miércoles, 17 de junio de 2015

Meditaciones de un devoto de Sri Ramakrishna.

Por la gracia divina podemos llegar a saber que la Encarnación es un hecho, aunque la razón común no lo puede entender. Es el hecho más bello y dulce de la manifestación de Dios, el que más nos toca el corazón. De época en época el Señor encarna y vive entre los hombres para revelarles el amor puro y abrir para ellos el portal del Divino Conocimiento. Más amoroso y tierno que una madre, disipa nuestras dudas y temores, despierta nuestro latente poder y nos hace sentir que "somos perfecto como nuestro Padre Divino."
Todos los discípulos de Sri Ramakrishna y también lo que han recibido Su gracia después de su desaparición física, atestiguan y demuestran con sus vidas puras y santas que ha habido en nuestro tiempo una nueva y extraordinaria manifestación del poder y amor divinos. Esa poderosa corriente de espiritualidad es aún perceptible para aquellos que tienen sed de Dios y luchan reciamente para realizarlo. Hoy también, como en los tiempos de Jesús," el reino de los cielos sufre violencia y los valientes lo toman por asalto".
Seamos del pequeño número de héroes y heroínas que en cada época buscan la Eterna Verdad ! " Dediquemonos- cuerpo mente y alma - para realizarla y, con la ayuda de la Gracia Divina, lograremos la victoria !

No hay comentarios:

Publicar un comentario