Una Práctica Espiritual Global

Para realizar una sencilla práctica espiritual global, independientemente de su situación personal- ya sea en lo social, como en lo educativo, político, étnico, religioso, salud, nacionalidad, etc.- muchas personas, en todas partes del mundo, en el momento actual pueden beneficiarse espiritualmente tan sólo recordando libremente a "OM RAMAKRISHNA" con amor como parte de su práctica espiritual personal, y sin que esto implique ningún compromiso con cualquier clase de creencias ajenas.

El OM es un símbolo universal de la infinita Divinidad; RAMAKRISHNA es el nombre de un "Paramahamsa" (así se nombra a los seres iluminados y perfectos) de la India, quien es adorado por muchos como una personificación humana de la Divinidad en la Tierra; como un ancho y muy amplio puente entre la vida sensorial y la espiritual. Por el mérito de su inmaculada vida y por sus sagradas enseñanzas, él está convirtiéndose en un verdadero representante y símbolo universal de los seres humanos, de su divinidad y espiritualidad. 

La decisión de recordar el "OM RAMAKRISHNA" es absolutamente personal. Tomar esta decisión no implica en absoluto adherirse o apartarse de algo. Una decisión firme de lograr un sincero recuerdo espiritual del "OM RAMAKRISHNA" en el corazón, puede elevar gradualmente la mente del practicante a varios estados espirituales. Experimentar personalmente esos estados es sumamente importante, y urgente hoy en día, para muchos. 

Debemos entender que orar a Dios por medio de uno de sus tantos sagrados nombres y formas, será espiritualmente muy beneficioso para todos. También debemos comprender que recordar y amar a Dios es el verdadero privilegio de la vida humana. 

NOTA. Si esta propuesta es de su agrado, puede compartirla libremente con otras personas. Si usted lo desea, puede enviar su opinión al respecto a la dirección de contacto del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario